QUALITYSEARCH PATROCINA EL PRIMER FORO PERSONAS DE AEDIPE

El pasado 19 de mayo, QualitySearch participó en el lanzamiento del la 1ª Edición: “Foro Personas Aedipe CV 2015”, exclusivo para Directores de RRHH. Un espacio único, donde Consultoras de primer nivel de la Comunidad Valenciana ofrecieron sus experiencias .

Entre las distintas ponencias se abordaron temas como el outplacement directivo versus head hunting internacional, el cambio de tendencia en los mercados locales así como los nuevos desarrollos metodológicos a la hora de llevar a cabo un proceso de búsqueda.

Por otro lado, se plasmaron distintos casos reales y se habló de experiencias en la implantación de programas de outplacement directivo, como el caso de Hasbro entre otros. Se abordaron además temas como la recuperación de ingresos indebidos a la seguridad social por bonificaciones, de las cinco competencias básicas de la inteligencia comercial, del bienestar en el trabajo y del compromiso y desarrollo de las personas a través del voluntariado.

Damos las gracias a AEDIPE por la organización de este evento así como a las empresas participantes que contribuyeron al éxito de la jornada con sus interesantes experiencias.

No Comments

Post A Comment